Cocina para Todos publica listado de seleccionados y abre nuevos cupos en Cali

• Gases de Occidente y su Fundación Promigas, en alianza con Comfandi, publican el listado de 32 beneficiarios del proyecto Cocina para Todos, en Cali.
  • Para completar el cupo del proyecto, se habilita nuevamente la convocatoria para que jóvenes interesados puedan aspirar a la beca de formación en Técnico Laboral en Chef.

Cali, 12 de abril de 2022. Gases de Occidente y su Fundación Promigas, en alianza con Comfandi, publican el listado de beneficiarios del proyecto Cocina para Todos, en Cali. Tras validar la documentación y superar las pruebas técnicas y entrevistas del proceso de admisión, fueron beneficiados 32 jóvenes que la próxima semana iniciarán su formación como Técnico Laboral en Chef.

Para completar el cupo del proyecto, se habilita nuevamente la convocatoria para jóvenes caleños interesados en el proceso. En total serán seis (6) nuevos cupos para beneficiarios, quienes deben diligenciar el formulario de inscripción en www.fundacionpromigas.org.co/cocinaparatodos, para avanzar en su proceso de admisión que, además de documentos virtuales, comprende entrevista y prueba de aptitud ocupacional.

Para ello, los postulantes deben cumplir los siguientes requisitos:

• Ser afiliados a Comfandi en categorías A o B.
  • Ser usuario del servicio de gas natural y estar al día con el pago de su factura.
  • Tener mínimo 9° grado aprobado y no contar con estudios universitarios.
  • Disponibilidad de tiempo de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., durante un año, ya que la formación tiene una duración de 1.552 horas académicas presenciales.
  • Pertenecer a estrato 1 y 2.

Listado de beneficiarios Cocina para Todos Cali

1.        Isabella Otaya Bautista