POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Objeto

​Fundación Promigas, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, en el Decreto 1074 de 2015 y en las demás normas que complementen, modifiquen o sustituyan, implementa la “Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales” para describir las prácticas y estándares que sigue Fundación Promigas en el tratamiento de las bases de datos y los datos personales incluidos en estas, garantizando el derecho constitucional de Habeas Data, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales a que se refiere el artículo 15 de la Constitución Política; así como la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1074 de 2015 y las demás normas que complementen, modifiquen o sustituyan.

La presente política, que se encontrará a disposición de los titulares de datos personales en las oficinas y página web de la Fundación (https://fundacionpromigas.org.co/), busca garantizar a todos los Titulares de Datos Personales la protección de los mismos, el cumplimiento de sus derechos, así como poner en conocimiento los canales por medio de los cuales los Titulares podrán ejercer sus derechos relacionados con los Datos Personales que tenga y llegue a tener la Fundación Promigas.

ALCANCE

Esta Política es aplicable a todos los datos personales registrados en bases de datos en forma presencial, telefónica y/o virtual, verbalmente o por escrito, por la Fundación Promigas, incluyendo a los empleados, proveedores o aliados de la Fundación Promigas (“Colaboradores”). Lo anterior incluye cualquier información que el titular de la información ingrese, por sí mismo, por medios electrónicos o virtuales dispuestos por la Fundación Promigas. Los lineamientos establecidos en esta Política deberán atenderse durante el tratamiento de todos los datos personales que la Fundación Promigas recolecte, almacene, use, circule, transfiera, transmita, elimine y/o  suprima.

De igual manera esta Política aplica a todo el personal y directivos de la Fundación Promigas. Así mismo esta Política puede ser modificada previo consentimiento de la dirección de la Fundación.

CONDICIONES GENERALES

Los Colaboradores de la Fundación Promigas, que intervienen en la recolección, almacenamiento, utilización, circulación, consulta, supresión, eliminación o cualquier otra actividad relacionada con el tratamiento de los datos personales, bases de datos y sistemas de información bajo responsabilidad, encargo y/o administración de la Fundación Promigas deben actuar de conformidad con las funciones y obligaciones descritas en esta Política.

Descargue y consulte el documento aquí

​​Política de privacidad y tratamiento de datos personales​

Autorización para el tratamiento de datos personales

Términos y condiciones de uso

La Fundación Promigas (NIT: 802.010.620-9; Dir: Calle 66 No. 67-123 (Barranquilla); Tel: 3713288; y correo electrónico: datospersonales@fundacionpromigas.org.co recolectará y, en general, tratará sus datos personales, con el propósito de: (i) realizar campañas de satisfacción y estudios estadísticos o de analítica de datos; (ii) enviar comunicaciones a través de cualquier medio de comunicación con información publicitaria o promocional sobre los proyectos y/o eventos desarrollados por la Fundación Promigas y/o sus Aliados u Operadores; (iii) tramitar solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el Usuario; (iv) realizar gestiones propias de la relación con el Usuario; (v) realizar la verificación y actualización de los datos personales, así como informar sobre los cambios en la Política de Privacidad y/o en las finalidades del tratamiento; y, (vi) transferir o transmitir datos personales a terceros, quienes podrán estar ubicados fuera o dentro del país, en el marco de la estructuración y culminación de transacciones estratégicas. Tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales; acceder de forma gratuita a sus datos personales; solicitar prueba de la autorización otorgada o revocarla; pedir información sobre el uso dado a sus datos personales o solicitar su supresión; y presentar quejas ante la Autoridad.

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y sus Decretos Reglamentarios y demás normas concordantes, y conocedor de la política de tratamiento de datos personales y de mis derechos y deberes sobre el tratamiento de los datos personales, autorizo como titular de los datos, para que éstos sean incorporados en una base de datos de responsabilidad de FUNDACIÓN PROMIGAS, para que sean utilizados según lo descrito en su política de datos. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos personales y biométricos, mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN PROMIGAS a la dirección calle 66 No. 67- 123 de la ciudad de Barranquilla D.E.I.P, o por correo electrónico, datospersonales@fundacionpromigas.org.co, indicando, en el asunto el derecho que desea ejercitar. La política de tratamiento de datos personales se encuentra publicada en el siguiente enlace: http://52.247.87.160:52345/Documents/Politica%20privacidad/POL%C3%8DTICA%20DE%20PROTECCI%C3%93N%20DE%20DATOS%20PERSONALES.pdf? csf=1&e=MgHhy9