¡Aprende inglés y accede a oportunidades laborales bilingües!

GdO y su Fundación Promigas, en alianza con Manuelita, Fundación Manuelita y CAC Eurocentres, le apuestan al PROgreso en el Valle del Cauca con la iniciativa Valle O-Key, enfocada en el fortalecimiento de habilidades comunicativas en inglés de cara a su inserción laboral en el sector de BPO (Business Processing Outsourcing). Postúlate, obtén una beca para tu formación en inglés, sé parte de esta primera cohorte de jóvenes y fortalece las competencias necesarias para trabajar en una empresa BPO.

Beneficios del programa:

Requisitos de convocatoria:

Beneficios del programa:

Inscríbete aquí y realiza tu prueba de inglés en línea. Una vez realizada, te contactaremos para continuar con el proceso de entrevista.

Sigue las siguientes recomendaciones antes de iniciar la prueba:

1. Debes diligenciar los datos personales dentro de cada casilla.
  2. Utiliza, preferiblemente, un computador para tomar la prueba. Debe contar con sonido para desarrollar el ‘listening’.
  3. El tiempo máximo para realizar la prueba es de 50 minutos. Una vez terminado este tiempo, la prueba se terminará de forma automática.
  4. Luego de los resultados de la prueba de inglés, te contactaremos para la entrevista oral. Se realizará de manera virtual.

Organizan:

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y sus Decretos Reglamentarios y demás normas concordantes, y conocedor de la política de tratamiento de datos personales y de mis derechos y deberes sobre el tratamiento de los datos personales, autorizo como titular de los datos, para que éstos sean incorporados en una base de datos de responsabilidad de FUNDACIÓN PROMIGAS, para que sean utilizados según lo descrito en su política de datos. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos personales y biométricos, mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN PROMIGAS a la dirección calle 66 No. 67- 123 de la ciudad de Barranquilla D.E.I.P, o por correo electrónico, info@fundacionpromigas.org.co, indicando, en el asunto el derecho que desea ejercitar. La política de tratamiento de datos personales se encuentra publicada en el siguiente enlace: http://52.247.87.160:52345/Documents/Politica%20privacidad/POL%C3%8DTICA%20DE%20PROTECCI%C3%93N%20DE%20DATOS%20PERSONALES.pdf? csf=1&e=MgHhy9