¡VAMOS A SEMBRAR ABRAZOS!

La Fundación Promigas crece! Vamos a impulsar, con más fuerza, el progreso sostenible de las regiones donde nos encontramos y lo celebramos sembrando 200 mil árboles nativos, que representan la vida y la sostenibilidad en nuestros territorios. Vamos a sembrar abrazos en nombre de alguien en especial, por la esperanza de un mejor mañana para todos los colombianos.

Durante más de 20 años, realizamos una importante contribución social a la mejora de la calidad educativa del país, impactando las vidas de 1.615.231 estudiantes y 21.886 docentes, pertenecientes a más de 2 mil colegios públicos en Colombia. También acompañamos a más de 6 mil microempresarios, generamos 250 productos de conocimiento relacionados con la educación y construimos más de 100 alianzas para incrementar nuestra actuación social en los territorios.

Hoy, en nuestra búsqueda permanente de avanzar, innovar y ampliar horizontes, hemos escuchado y atendido las nuevas necesidades de nuestras comunidades. Por ello, en 2021, unimos esfuerzos desde las regiones para lograr un mayor impacto social y seguir trabajando por el desarrollo sostenible, cuidando el medio ambiente, fortaleciendo la educación e impulsando la productividad de las comunidades donde tenemos presencia en Colombia y Perú.

Diligencia tus
datos personales

y siembra un árbol en nombre de alguien en especial:

Cuidamos el medio
ambiente

Cifra 1

Cifra 2

Cifra 3