PROTALENTO

Gases de Occidente, Transmetano y su Fundación Promigas, en alianza con PROtalento, abren convocatoria para formar una nueva generación de desarrolladores Full Stack en Colombia.

Se otorgarán 25 becas completas a jóvenes en Valle del Cauca y Antioquia que deseen fortalecer sus habilidades digitales y dominio del inglés.

¿Sabías que en Colombia existen 70.000 vacantes para programadores web y que su promedio salarial oscila entre $2.700.000 y $3.000.000?

¡Sé más competitivo y asegura un empleo en las empresas más importantes del país del sector tecnología!

Inscripciones abiertas hasta el 7 de diciembre de 2022

Áreas de formación

Con tu participación en el programa y la beca otorgada por GdO, Transmetano y su Fundación Promigas se espera el cumplimiento del 80% de la asistencia y participación. Los tres tipos de formación hacen parte integral del programa, ninguno es opcional. Todo el programa de formación y el posterior acompañamiento para la empleabilidad será realizado de manera 100% virtual.

Un proyecto de