emprendimiento

Más emprendimiento

Este programa promueve el desarrollo de nuevos negocios, mediante la formación de capacidades en los emprendedores, para su inserción en el ecosistema del emprendimiento.

Las unidades productivas e iniciativas empresariales beneficiarias tienen, en su gran mayoría, u plan de negocio y/o experiencia previa de seis (6) meses de existencia, generando entre ellas competencias empresariales y acompañamiento técnico en la expansión de sus emprendimientos.

Indicadores de
resultado

Educación para el Empleo Juvenil y el Emprendimiento

MÁS EMPLEO JUVENIL

Este programa busca elevar el acceso al mercado laboral de jóvenes en condiciones de vulnerabilidad mediante la formación, el acompañamiento y la conexión entre la oferta y la demanda.

Los beneficiarios son jóvenes en condiciones de vulnerabilidad, entre 18 y 28 años, en los territorios de interés de Promigas y sus compañías. Se busca generar competencias técnicas laborales básicas y específicas teniendo en cuenta el tejido productivo de la zona de intervención, así como fortalecimiento de habilidades socioemocionales necesarias para su futuro laboral.

Indicadores de resultados

Beneficiarios directos: 4.068