Inscríbete en
Cocina Emprende Buenaventura

Cocina Emprende es una iniciativa de GdO – Gases de Occidente y su Fundación Promigas en alianza con Fundación WWB Colombia y Escuela Taller Buenaventura, que tiene como objetivo fortalecer de manera integral 40 emprendimientos gastronómicos, mediante un enfoque de innovación y cuidado del medio ambiente para llegar a su inserción en los mercados locales. Esta gran alianza impulsará la labor de los emprendedores, sus habilidades y las ventas de sus negocios, llegando a Buenaventura con la motivación de fortalecer los emprendimientos de la región.

Beneficios

Requisitos

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y sus Decretos Reglamentarios y demás normas concordantes, y conocedor de la política de tratamiento de datos personales y de mis derechos y deberes sobre el tratamiento de los datos personales, autorizo como titular de los datos, para que éstos sean incorporados en una base de datos de responsabilidad de FUNDACIÓN PROMIGAS, para que sean utilizados según lo descrito en su política de datos. Usted puede ejercitar los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos personales y biométricos, mediante escrito dirigido a FUNDACIÓN PROMIGAS a la dirección calle 66 No. 67- 123 de la ciudad de Barranquilla D.E.I.P, o por correo electrónico, info@fundacionpromigas.org.co, indicando, en el asunto el derecho que desea ejercitar. La política de tratamiento de datos personales se encuentra publicada en el siguiente enlace: http://52.247.87.160:52345/Documents/Politica%20privacidad/POL%C3%8DTICA%20DE%20PROTECCI%C3%93N%20DE%20DATOS%20PERSONALES.pdf? csf=1&e=MgHhy9