Santander O-Key

¡Aprende inglés y accede a oportunidades laborales bilingües! Promioriente y su Fundación Promigas, en alianza con la Cámara de Comercio de Bucaramanga y Eurocentres, abren la convocatoria del programa Santander O-Key para el fortalecimiento de habilidades comunicativas en inglés de cara a su instalación laboral en empresas del sector de BPO (Business Processing Outsourcing).   

Postúlate y obtén una beca para tu formación en inglés y fortalecer las competencias necesarias para trabajar en una empresa BPO. Beneficios del programa:

  • Aprendizaje y fortalecimiento del idioma inglés.
  • Entrenamiento en estrategias de ventas y servicio al cliente en inglés.
  • Relacionamiento con empresas del sector BPO y acercamiento con sus oportunidades laborales.
  • Preparación para entrevistas con empresas BPO.
  • Envío de tu hoja de vida a empresas BPO para sus respectivas vacantes.

Requisitos de convocatoria:

Así realizas tu inscripción:

Inscríbete aquí y realiza tu prueba de inglés en línea. Una vez realizada, te contactaremos para continuar con el proceso de entrevista.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Sigue las siguientes recomendaciones antes de iniciar la prueba:

  1. Debes diligenciar los datos personales dentro de cada casilla.
  2. Utiliza, preferiblemente, un computador para tomar la prueba. Debe contar con sonido para desarrollar el ‘listening’.
  3. El tiempo máximo para realizar la prueba es 50 minutos. Una vez terminado este tiempo, la prueba se terminará de forma automática.
  4. Luego de los resultados de la prueba de inglés, te contactaremos para la entrevista oral. Se realizará de manera virtual.

Una iniciativa de: